2015: Teccaro cumple 20 años

La Empresa Teccaro Iluminación, S.L. nace en el año 1995 de la mano de Fernando Fuster Dubón. En aquel año Fernando era un joven profesional que ya contaba con una dilatada y prestigiosa carrera profesional dentro de los departamentos comerciales de las más reconocidas empresas Españolas del sector de la iluminación.

Con su afán de superación, con la mirada puesta en que todas las cosas siempre se pueden hacer mejor, Fernando decide iniciar su propia aventura empresarial creando Teccaro Iluminación, S.L. Durante los primeros años de andadura Teccaro se centra en la fabricación y distribución de focos empotrables halógenos, de descarga y para lámparas compactas fluorescentes enfocadas al ámbito doméstico.

 A comienzos del siglo XXI Teccaro Iluminación, S.L. inicia un proceso evolutivo que le lleva a centrar sus esfuerzos en la fabricación de soluciones lumínicas arquitecturales pensadas para equipar locales comerciales.

Desde el año 2010 Teccaro se embarca en un claro proceso de renovación de producto, centrando sus esfuerzos en el desarrollo y fabricación de luminarias con el LED como fuente de luz prioritaria.

En el año 2015, año que coincide con los 20 años de creación de la empresa, Teccaro Iluminación, S.L. sufre una nueva transformación con una apuesta decidida al emprender un ambicioso plan de expansión comercial internacional.

 Proyectos recientes

Producto MIMIK en XEU-XEREA Valencia

MIMIK

XEU-XEREA (Valencia)

MASTER downlight en BANG & OLUF

MASTER downligh

BANG & OLUFSEN (Valencia)

MASTER Spot en KARTELL Valencia

MASTER Spot

KARTELL (Valencia)